Lemoshe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Te has dado cuenta que a pesar de que ejercitas frecuentemente ciertas partes del cuerpo, éstas no tienen cambios drásticos? Muchos pensamos que con tan solo hacer una serie de ejercicios, lograremos tonificar o reducir una zona específica de nuestro cuerpo en poco tiempo, sin embargo y como siempre 😞 la realidad es otra. 

Existen partes del cuerpo que son más difíciles de trabajar en el ejercicio, y a las cuales hay que dedicarles el tiempo necesario para obtener los resultados deseados. Aquí te contamos cuáles son esas partes más difíciles de ejercitar:

Brazos: Sin duda, es una de las partes que todos queremos tonificar. No obstante, esta zona requiere de ciertos ejercicios como la flexión con tríceps, los ejercicios con cuerdas y el levantamiento de pesas. En este caso, es recomendable realizarlos hasta 3 y 4 veces por semana. 

Tip Lemoshe: Complementa tu actividad física aplicando todos los días el gel reafirmante Realfir, cuyos principios activos (ácido alfa lipoico, silicio orgánico, músculo estriado, oligoelementos y ácido hialurónico) tonifican y reafirman de forma efectiva.

Abdomen: Un martirio, para todos aquellos que queremos reducir rollitos, quemar grasas y lograr un abdomen plano. El abdomen es una de las zonas a las que más tiempo tenemos que dedicar. Los ejercicios recomendados son los cardiovasculares y los de tonificación , por ejemplo, abdominales y los ejercicios con algunas pelotas de fitness. Acompaña todas tus rutinas con una alimentación balanceada adecuada para tu tipo de cuerpo.

Tip Lemoshe: Utiliza la emulsión tonificante Slim10 para reducir medidas sin dolor. Aplícala realizando un masaje ascendente y descendente para eliminar efectivamente la flacidez. 

Espalda: A veces ni siquiera nos imaginamos tonificando nuestra espalda ¡No lo vemos necesario! pero es ideal para lograr un cuerpo fuerte y sano. Al momento de ejercitar los brazos, también estás ejercitando la espalda, lo que es fabuloso para los que queremos ahorrarnos tiempo y esfuerzo.

Recuerda que para obtener los resultados deseados tienes que ser constante, bajo ningún pretexto debemos dejar de hacer ejercicio, además, no olvides mantener una dieta saludable y no excederte en tus comidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X