Lemoshe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Línea de Servicios

EQUIPOS EN ALQUILER

Hifu

Consiste en la aplicación de un haz de ultrasonido de alta frecuencia y energía para producir destrucción celular o necrosis de las células objetivo por elevación de la temperatura entre 55-100 °C (ablación térmica). Con la particularidad de que los tejidos colindantes no quedan afectados. La destrucción celular se produce muy selectivamente y con forma ovalado, en los transductores más avanzados el volumen del foco llega ser de 2x2x15 mm3.

Se emplea fundamentalmente para reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel.

Cavitación con radiofrecuencia y linfodrenaje

Es una técnica no quirúrgica para eliminar la grasa localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia, que se aplican sobre la zona donde se concentra la grasa para disolver las células adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina con la orina o a través del sistema linfático. Esta técnica se utiliza para eliminar la piel de naranja y la piel de colchón devolviendo el aspecto normal a la piel de las zonas tratadas, al tiempo que mejora la circulación, se eliminan toxinas y aumenta el tono y la elasticidad de los tejidos.

Lipólisis Láser

Es una técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas. El Lipo – Laser no invasivo es capaz de estimular a la célula adiposa o adipocito a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo, de esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

Liposonix

Liposonix es un innovador tratamiento (no quirúrgico) que destruye la grasa localizada. Este revolucionario aparato utiliza tecnología HIFU. Y es conocido como el tratamiento HIFU corporal. Está diseñado para destruir las células grasas con precisión en zonas específicas como el abdomen o los alrededores de este. Todo ello con una energía de ultrasonidos que tan solo penetra 1- 2 centímetros por debajo de la superficie para no generar quemaduras en la piel.

Laser diodo

Equipos para depilación

El láser de diodo es una máquina de una precisión extraordinaria construida con pequeños diodos y semiconductores que todos juntos forman un haz de luz. Se aplica en máquinas de depilación del vello con inmejorables resultados. El láser de diodo se caracteriza fundamentalmente por tener una longitud de onda más larga que las otras opciones disponibles en el de manera que este láser penetra algo más en la piel, por lo que está especialmente indicado para pieles más oscuras o para vello más grueso y profundo. También puede funcionar bien para pieles más claras, pero siempre que el vello sea grueso o mediano.

SHR

Equipos para depilación

La pieza de mano SHR aplica un gran pulso rectangular de luz de amplio espectro sobre la superficie de la piel. La energía viaja a través de la epidermis y de la dermis, sin causar daños, hasta llegar al folículo piloso. La melanina oscura absorbe la luz, de forma que en poco tiempo sube su temperatura, destruyendo así las células productoras de vello que se encuentran alrededor del folículo. Este proceso no produce daños fuera de la zona del folículo porque el calor no se mantiene.

Elight

Equipos para depilación

Trabaja con emisión de luz en forma continua, se aplica moviendo la pieza de mano sobre la piel a 10 cms/segundo, realizando varias pasadas sobre la zona que se está tratando. Esto hace que el incremento de temperatura en la piel sea gradual y desde adentro hacia afuera con lo que no existe riesgo de quemadura superficial. El calentamiento gradual de la piel con la aplicación de la energía en varias pasadas aporta mayor tolerancia en pacientes con mucha sensibilidad al calor que produce el impacto de los sistemas convencionales de depilación.

Línea de Servicios

EQUIPOS EN VENTA

Centrífuga

Equipo especializado en proceso de plasma rico en plaquetas para rejuvenecer la piel, suavizar manchas de acné, suavizar cicatrices y revitalizar el cuero cabelludo. El plasma gel es una sustancia antóloga, no posee toxicidad ni genera reacciones alérgicas. El equipo es portátil y cuenta con 12 receptáculos, seis para jeringas, y seis para tubos, tiene un funcionamiento silencioso y estable, el cual reduce las vibraciones. Diseño compacto y resistente.

Especificaciones:

  • Tiempo auto programado y apagado
  • automático.
  • Velocidad max. de 1800 RPM.
  • Cabezal fijo para 6 tubos
  • Funcionamiento silencioso y estable.
  • Especificaciones:
  • Diseño compacto y resistente en
  • polietileno de alta densidad.
  • Diseñada especialmente para el
  • tratamiento de plasma rico en plaquetas PRP.

Se emplea fundamentalmente para reducir arrugas, líneas de expresión, adiposidad localizada y tensar la piel.

Hidrojet

Es una excelente herramienta para mejorar el desempeño de la infiltración de líquidos a nivel médico-estético. Previne el túnel del carpo. Componentes de alta calidad y fácil operación.

Ideal para realizar hidrolipoclasia.

Ozonoterapia

Las propiedades medicinales del ozono permiten que el cuerpo genere más oxígeno en la sangre mejorando la circulación y eliminando toxinas del cuerpo, activando así, las células de las zonas donde es aplicado y reactivando su metabolismo. Equipo con pantalla táctil, selección manual de concentración de O3 y programa preestablecidos.

Especificaciones:

  • Equipo con pantalla táctil.
  • Nueve programas preestablecidos.
  • Una función manual.
  • Incluye: pedestal, cilindro con la primera carga, regulador y pistola de inyección.

Filler

Especificaciones:

  • Tipo de operación: calor resistivo.
  • Modo de operación: control.
  • Consumo: 1,2 amperios – 144W.
  • Medidas: 18 cm x 18,5 cm x 14 cm
  • Especificaciones:
  • Capacidad: 6 tubos – 6 jeringas

Plasma gel: El equipo está configurado para empezar a calentar desde la temperatura ambiente hasta 71° y realizará 2 fases.

Plasma 4 generación: El equipo está configurado para aumentar la temperatura de los tubos de manera gradual en cuatro fases de 10 minutos cada una.

X