Lemoshe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

El 2019 fue un gran año para Lemoshe. Tuvimos la oportunidad de participar en diferentes eventos a nivel nacional y por primera vez, en un evento de talla internacional. Aquí, un resumen de nuestro paso por los encuentros más importantes en materia de medicina estética y belleza:

Expobelleza, Medellín: Es uno de los eventos de belleza más importantes a nivel nacional, tuvo lugar entre el 9 y 11 de junio de 2019 en Plaza Mayor, convocando a cientos de profesionales y expertos de la medicina, así como aficionados a la belleza. Es un evento que le apuesta a la innovación atrayendo las mejores compañías de la industria en estética, cosmetología, estilismo, barbería, salud y bienestar.

Expo Salud y Estética Caribe, Santa Marta: Llevado a cabo los días 8, 9 y 10 de agosto en el Centro de Convenciones Hotel Estelar Santa Marta, una Mega Feria instalada en el XVII CONGRESO SPA INTERNACIONAL, con la visita de profesionales de la medicina estética de todo el mundo.

VI Simposio CCIMER de Medicina Estética, Medellín: Realizado los días 6 y 7 de Septiembre, en el Centro de Eventos El Tesoro en la ciudad de Medellín. Es uno de los eventos de capacitación exclusivo para médicos, más grande de Colombia, cuenta con conferencias y expertos nacionales e internacionales que complementan el aprendizaje de todos los participantes.

Feria Belleza y Salud, Bogotá: En el centro de convenciones Corferias, se llevó a cabo, del 2 al 6 de octubre, el evento más grande dedicado al sector, que se celebra anualmente en Colombia. Los principales expertos y marcas nacionales e internacionales, se reúnen en esta magnífica feria para dar a conocer los últimos productos, tendencias, avances y servicios relacionados con la belleza para mujeres y hombres.

XII Congreso Latinoamericano de Estética y Salud, Lima, Perú: Nuestra primera participación en un evento internacional, se realizó los días 12, 13 y 14 de octubre, con una Expo Feria Comercial, a la que acudieron cientos de profesionales de la medicina estética. 

AMWC, Medellín: El 6° Congreso de Medicina Estética y Antienvejecimiento, tuvo lugar los días 17, 18 y 19 de octubre en en Centro de Eventos Plaza Mayor de la ciudad de Medellín, con la participación de más de 800 profesionales de la Medicina Estética, Dermatología, Cirugía Plástica y Medicina Antienvejecimiento.

En el 2020 estaremos presentes en nuevos y antiguos eventos relacionados con medicina estética, belleza y bienestar, dando a conocer nuestros productos y servicios en salas nacionales e internacionales. ¡Esperalos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X