Lemoshe
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

¿Sabías que Colombia es el tercer país de latinoamérica, con la mayor cantidad de procedimientos estéticos, superando los 500.000 tratamientos al año? Aquello de “más vale prevenir que curar”, aplica también a la hora de retrasar la aparición de señales de envejecimiento tanto en hombres como mujeres.

De acuerdo con expertos, el aumento en tratamientos estéticos se debe, en parte, al auge de los procedimientos no invasivos como el uso de mesoterapia, rellenos, hilos tensores y aparatología, entre otros; cuya característica principal es la ausencia de intervención quirúrgica, la fácil recuperación y la visualización de resultados inmediatos.

Cuando empezamos a envejecer, se hacen visibles una serie de cambios significativos que modifican el rostro y el cuerpo, entre ellos, la pérdida de la silueta o perfil (en la mandíbula), la flacidez y la acumulación de adiposidad en determinadas zonas. A continuación, te mostramos cuáles son esas tendencias del mercado para procedimientos estéticos en el 2020:

Botox

Una de las prácticas más utilizada para suavizar arrugas, seguirá dando de qué hablar durante éste año. La introducción de nuevas toxinas botulínicas, va a suponer un nuevo “resplandor” de este tratamiento, alcanzando un resultado cada vez más natural. Así, se espera la llegada del llamado “botox de acción rápida”, con la idea de lograr un tratamiento flash para hombres y mujeres.

Mini-lipo

Los nuevos mini cabezales de fibra óptica de plataformas láser como Fotona, van a permitir realizar micro esculturas de precisión, para eliminar papada y definir el mentón. 

Ulteraphy

Conocido como el lifting del futuro, utiliza energía ultrasónica microfocalizada capaz de llegar a las zonas más profundas de la piel, logrando combatir la flacidez y tensar de forma natural. Su principal ventaja, además de la potencialización de producción de colágeno, es el poco o nulo tiempo de inactividad luego del tratamiento. 

Lip Design

El tratamiento en labios, ya no abordará únicamente su estructura y definición, se trata ahora de lograr armonía, incluyendo un diseño de sonrisa perfecto, con tratamientos para la sonrisa gingival y reestructuración perioral, entre otros.

Bleforoplastia

Busca rejuvenecer los párpados mediante la remodelación de los tejidos perioculares, siendo una de las zonas más consultadas para su tratamiento estético. El problema de párpado superior se vincula con la edad, ya que con ella las cejas tienden a caer, mientras se produce una relajación excesiva de los tejidos de ambos párpados, lo que da lugar a la formación de pliegues. Con este procedimiento, se logra una mirada más joven y fresca. 

¿Cuáles tratamientos crees tu que aparecerán en algunos años? Comenta aquí abajo. Lo cierto, es que la búsqueda de una apariencia natural y joven, se ha vuelto de gran importancia para prevenir los signos definitivos de la edad. Tratamientos que no buscan la exageración ni la sobre producción, más bien, buscan que la piel se recupere y luzca la belleza en todo su esplendor. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X